Articulos de Interés

Embarazarse ya no es tan difícil!

Según reportes del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía, en México hay 1.5 millones de personas que padecen problemas de infertilidad lo que equivale a 4.4 de la población fértil. Un análisis del mercado de infertilidad de México en el 2012, reveló que tres de cada 10 parejas tienen dificultades para concebir, un problema que se da lo mismo entre mujeres que hombres.
+Sigue leyendo...

Dientes saludables en familia

Una tarea básica para todos los integrantes de la familia es lavarse los dientes, técnica que se debe aplicar cada vez que comemos, su objetivo es deshacerse de la placa bacteriana, evitando sustancias ácidas que pueden acabar con la dentina.
+Sigue leyendo...

¿Qué tanto sabes de las Redes Sociales?

Actualmente vivimos una era en la que las redes sociales han tomado una fuerza abrumadora, según la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet), 9 de cada 10 internautas acceden a alguna red social.
+Sigue leyendo...

Beneficios de comer verduras

Debes tener presente que para mantener una vida saludable, es necesario consumir suficientes verduras. El cuerpo requiere de ciertas vitaminas que sólo las verduras pueden proporcionarte.
+Sigue leyendo...

!Hidrátate! Mantente saludable

El ser humano está formado de agua, cada uno de nosotros tiene entre 65% a 75% en el cuerpo. Durante un día normal, nuestro cuerpo realiza un sin fin de procesos que provocan la pérdida de agua, es por ello que la piel tiende a resecarse.
+Sigue leyendo...

Tips para bailar

El baile es una actividad que permite el movimiento y la coordinación del cuerpo, y que al mismo tiempo funciona como actividad física de interacción social. Aprender a bailar, muchas veces resulta penoso para algunos y/o difícil para realizarlo.
+Sigue leyendo...