Farmacias de Descuento Unión es una empresa orgullosamente Mexicana y administrada por Mexicanos, con valores que fortalecen a nuestra compañía y que han servido para hacernos acreedores a distinciones que nos comprometen a ser mejores cada día.

 

International Diamond Star for Quality

La Estrella de Diamante Internacional a la Calidad, es un galardon de talla internacional que Farmacias de Descuento Unión posee, otorgada en 2001 por ser una empresa de calidad.

Primer Lugar en Calidad y Servicio

El Instituto de Calidad y Prestigio S.A. de C.V. otorgó un certificado a Farmacias de Descuento Unión por obtener el Primer Lugar en Calidad y Servicio en el ramo de Farmacias en base a una encuesta entre el público consumidor de Comalcalco, Tabasco, en el año 2001.

Empresa 100% Libre de Humo

El Gobierno del Estado de Tabasco a través de la Secretaría de Salud reconoce a Farmacias de Descuento Unión como una Empresa 100% Libre de Humo, con el compromiso social de proteger la salud de sus empleados y clientes.

Certificado de Calidad Internacional

En Noviembre del 2010 Farmacia de Descuento Unión fue certificada bajo la Norma Mexicana NMX-CC-9001-IMNC-2008 / ISO 9001-2008
COPANT/ISO 9001-2008. El alcance de la certificación es la Comercialización de Productos Farmacéuticos, por la cual se certificó a todas las sucursales, el almacén general y oficinas centrales que componen la Gran Familia Unión.

Las Mejores Empresas Mexicanas

En septiembre de 2011 Farmacias de Descuento Unión fue reconocida como una de "Las Mejores Empresas Mexicanas", premio otorgado a las empresas que cuentan con un elevado desempeño en la gestión de negocios a nivel nacional y comparables a nivel internacional, distintivo proporcionado por empresas reconocidas internacionalmente como Banamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.